Mujer Virus: Cuando menos lo esperas, se instala en tu vida y va apoderándose de todos tus espacios. Si intentas desinstalarla, vas a perder muchas cosas; si no lo intentas, pierdes todas.(lo bueno es q mi alma es GNU/Linux x lo q no hay mujer virus q me afecte...jeje)
Mujer Internet: Hay que pagar para tener acceso a ella.
Mujer Servidor: Siempre está ocupada cuando la necesitas.
Mujer Windows: Sabes que tiene muchos fallos, pero no puedes vivir sin ella. (antes talvez....ahora ya no es asi... ;-) )
Mujer Macintosh: Preciosa, infalible y algo cara, no muy compatible con otras... y solo el 5% de los hombres saben la dicha de tenerlas.
Mujer GNU/Linux: Lo necesariamente hermosa, estable y no hay que gastar nada en ella, no le importa si uso las miles de distribuciones que existen y aunque a veces configurarla lleva bastante tiempo vale la pena el esfuerzo.(esta es pa mi, tal como la soñe...jeje)
Mujer PowerPoint: Ideal para presentarlas a la gente en fiestas, convenciones, etcétera.
Mujer Excel: Dicen que hace muchas cosas, pero tú tan solo la utilizas para las operaciones básicas.
Mujer Word: Aunque todos creen saber todo de ella, siempre tienen una sorpresa reservada de algo que desconocías puede hacer.
Mujer D.O.S.: Todos la tuvieron algún día, pero nadie la quiere ahora.
Mujer Backup: Tú crees que tiene lo suficiente, pero a la mera hora, siempre le falta algo.
Mujer Scandisk: Sabemos que es buena y que sólo quiere ayudar, pero en el fondo nadie sabe lo que realmente está haciendo. Mujer Screensaver: No sirve para nada, pero te divierte mucho.
Mujer RAM: Aquella que olvida todo apenas se desconecta.
Mujer Disco Duro: Aquella que se acuerda de todo, todo el tiempo.
Mujer Mouse: Funciona sólo cuando la arrastras.
Mujer Multimedia: Hace que todo parezca bonito.
Mujer Usuario: No hace nada bien y siempre esta haciendo preguntas.
Mujer e-Mail: de cada diez cosas que dice nueve son tonterías
Mujer Virus: Cuando menos lo esperas, se instala en tu vida y va apoderándose de todos tus espacios. Si intentas desinstalarla, vas a perder muchas cosas; si no lo intentas, pierdes todas.(lo bueno es q mi alma es GNU/Linux x lo q no hay mujer virus q me afecte...jeje)



