La sociedad de la información en una empresa debe concebirse
no como un MEDIO distinto de hacer lo mismo,
sino como un nuevo ENTORNO en el que
debemos saber desenvolvernos.
La Administración consiste en darle forma, de manera consistente y constante a las organizaciones. Todas las organizaciones cuentan con personas que tienen el encargo de servirle para alcanzar sus metas, llamados Gerente, administradores.
Por cierto, no les vendría mal lo siguiente:
ResponderEliminar-contador de visitas
-indicador de visitantes on-line
-ventana de chat
Considerénlo xD