17 jul 2009

Tipos de Mujer según algunos Ingenieros de Sistemas

Mujer Virus: Cuando menos lo esperas, se instala en tu vida y va apoderándose de todos tus espacios. Si intentas desinstalarla, vas a perder muchas cosas; si no lo intentas, pierdes todas.(lo bueno es q mi alma es GNU/Linux x lo q no hay mujer virus q me afecte...jeje)

Mujer Internet: Hay que pagar para tener acceso a ella.

Mujer Servidor: Siempre está ocupada cuando la necesitas.

Mujer Windows: Sabes que tiene muchos fallos, pero no puedes vivir sin ella. (antes talvez....ahora ya no es asi... ;-) )

Mujer Macintosh: Preciosa, infalible y algo cara, no muy compatible con otras... y solo el 5% de los hombres saben la dicha de tenerlas.

Mujer GNU/Linux: Lo necesariamente hermosa, estable y no hay que gastar nada en ella, no le importa si uso las miles de distribuciones que existen y aunque a veces configurarla lleva bastante tiempo vale la pena el esfuerzo.(esta es pa mi, tal como la soñe...jeje)

Mujer PowerPoint: Ideal para presentarlas a la gente en fiestas, convenciones, etcétera.

Mujer Excel: Dicen que hace muchas cosas, pero tú tan solo la utilizas para las operaciones básicas.

Mujer Word: Aunque todos creen saber todo de ella, siempre tienen una sorpresa reservada de algo que desconocías puede hacer.

Mujer D.O.S.: Todos la tuvieron algún día, pero nadie la quiere ahora.

Mujer Backup: Tú crees que tiene lo suficiente, pero a la mera hora, siempre le falta algo.

Mujer Scandisk: Sabemos que es buena y que sólo quiere ayudar, pero en el fondo nadie sabe lo que realmente está haciendo. Mujer Screensaver: No sirve para nada, pero te divierte mucho.

Mujer RAM: Aquella que olvida todo apenas se desconecta.

Mujer Disco Duro: Aquella que se acuerda de todo, todo el tiempo.

Mujer Mouse: Funciona sólo cuando la arrastras.

Mujer Multimedia: Hace que todo parezca bonito.

Mujer Usuario: No hace nada bien y siempre esta haciendo preguntas.

Mujer e-Mail: de cada diez cosas que dice nueve son tonterías

Mujer Virus: Cuando menos lo esperas, se instala en tu vida y va apoderándose de todos tus espacios. Si intentas desinstalarla, vas a perder muchas cosas; si no lo intentas, pierdes todas.(lo bueno es q mi alma es GNU/Linux x lo q no hay mujer virus q me afecte...jeje)

5 comentarios:

  1. NO SE QUIENES SERAN ESOS INGENIEROS QUE PIENSEN ASI O FUTUROS INGENIEROS Q SALGAN CON ESOS CONCEPTOS SEGURO SON LOS PEORES.


    ES LO QUE PIENSO DEBERIAN PREOCUPARSE EN HACER ALGO PRODUCTIVO EN VEZ DE SACAR DEDUCCIONES SIN LOGICA JEJEJE

    ResponderEliminar
  2. ¿En qué se parecen los Teletubbies al Barcelona?
    En que los dos salen al campo a hacer el tonto.

    ResponderEliminar
  3. ¿En qué se parece el Barcelona a un DJ?
    En que entrena durante la semana para pinchar los sábados.

    ResponderEliminar
  4. PORQUE A LAS BARCELOCAS
    LES DICEN ESTRELLA PORNO?
    PORQUE GOZAN TODO EL TIEMPO,
    PERO SIEMPRE TERMINAN AFUERA

    ResponderEliminar
  5. Cancion de los emelecistas: Tengo una muñeca vestida de azul, zapatitos blancos y delantal lux

    ResponderEliminar