HELLO COMPAÑEROS HE REALIZADO LAS CORRECCIONES RESPECTIVAS DEACUERDO A LOS COMENTARIOS DE USTEDES SI NECESITAN ALGO ESCRIBAN A MI CORREO CON GUSTO LOS AYUDARE Y NO DESCRIMINO A LOS BARCELONISTAS TRANQUILOS JEJEJEJE.............
ATTE. WEB MASTER
La Administración consiste en darle forma, de manera consistente y constante a las organizaciones. Todas las organizaciones cuentan con personas que tienen el encargo de servirle para alcanzar sus metas, llamados Gerente, administradores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario