ORGANIGRAMA ESTRUCTURAL
16 jul 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La Administración consiste en darle forma, de manera consistente y constante a las organizaciones. Todas las organizaciones cuentan con personas que tienen el encargo de servirle para alcanzar sus metas, llamados Gerente, administradores.
bueno lo de paty fue solo un diagrama y el texto nada bueno quizas mucha tecnologia para ella espero que en su proxima publicacion explique mas el proyecto
ResponderEliminar