OBJETIVO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La Administración consiste en darle forma, de manera consistente y constante a las organizaciones. Todas las organizaciones cuentan con personas que tienen el encargo de servirle para alcanzar sus metas, llamados Gerente, administradores.
Como que falta algo... jeje
ResponderEliminar