25 jun 2009

BUENO COMPAÑEROS LA PRIMERA TAREA SERA ELEJIR EL TITULO DEL BLOG DEJEN SUS TITULOS Y CONSIGAN APOYO PARA LOS NOMBRES SUERTE

13 comentarios:

  1. Bueno yo como web master espero les guste la configuracion del blog para que accedan mas rapido envien sus direcciones de correo jacomasmix@hotmail.com y les enviare una invitacion

    ResponderEliminar
  2. La configuracion esta bien, no creo que haya mas que agregarle. Es sencilla y espero todos podamos acceder a ella sin ningun inconveniente.

    ResponderEliminar
  3. mmmm la verdad si esta bien el color pero bueeno... jeje

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el título, pero se vería mejor si la primera letra fuera mayúscula.

    "Camino a la administración"

    ResponderEliminar
  5. bueno como parte inicial del bloc esta bien pero el azul seria recomendable que lo cambies

    ResponderEliminar
  6. creo que el azul es el mejor color que hay y le va bien al blog.

    ResponderEliminar
  7. Me duelen los ojos con esos colores focos que pones!! Bajale el tono jajaja!!

    ResponderEliminar
  8. Ya tas como la coco!! Azul con verde ponte pilas!!

    ResponderEliminar
  9. Chuta loco esos colores me dejaron mas ciegos.... Ya es hora que los cambies

    ResponderEliminar