Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La Administración consiste en darle forma, de manera consistente y constante a las organizaciones. Todas las organizaciones cuentan con personas que tienen el encargo de servirle para alcanzar sus metas, llamados Gerente, administradores.
Bueno yo como web master espero les guste la configuracion del blog para que accedan mas rapido envien sus direcciones de correo jacomasmix@hotmail.com y les enviare una invitacion
ResponderEliminarLa configuracion esta bien, no creo que haya mas que agregarle. Es sencilla y espero todos podamos acceder a ella sin ningun inconveniente.
ResponderEliminardssd
ResponderEliminarmmmm la verdad si esta bien el color pero bueeno... jeje
ResponderEliminarMe gusta el título, pero se vería mejor si la primera letra fuera mayúscula.
ResponderEliminar"Camino a la administración"
bueno como parte inicial del bloc esta bien pero el azul seria recomendable que lo cambies
ResponderEliminarse vería mejor en amarillo...
ResponderEliminarcreo que el azul es el mejor color que hay y le va bien al blog.
ResponderEliminaryaaa...
ResponderEliminarjejeje
Me duelen los ojos con esos colores focos que pones!! Bajale el tono jajaja!!
ResponderEliminarYa tas como la coco!! Azul con verde ponte pilas!!
ResponderEliminarQUE COLOR MAS CHOLO :)P
ResponderEliminarChuta loco esos colores me dejaron mas ciegos.... Ya es hora que los cambies
ResponderEliminar